Tejidos y Textiles Antibacterianos S2N4
La protección antibacteriana ayuda a prevenir olores y acumulación de hongos en productos textiles, así como a reducir el crecimiento de bacterias que causan olores corporales no deseados.
Fibra antibacteriana:
Los aditivos antimicrobianos se pueden mezclar con el polímero durante el proceso de fabricación y proporcionar un tratamiento de restricción para controlar gérmenes o hongos.
Aditivos antimicrobianos:
Los tejidos y textiles antimicrobianos son sustratos a base de fibras a los que se les han aplicado agentes antimicrobianos en la superficie o se han incorporado en las fibras, lo que produce un producto que inhibe el crecimiento de microorganismos.
Recubrimientos antibacterianos:
Nuestro recubrimiento antibacteriano evita el crecimiento de bacterias al destruir su pared celular. Es un exterminador de gérmenes a largo plazo que restaura de manera segura más del 90% de las bacterias.
Las funciones de la tela antibacteriana provienen de acabados o hilos, que mantienen la tela libre de bacterias y fresca de olores, principalmente para telas deportivas y textiles para bebés.
Prueba de actividad antimicrobiana
- Descripción Análisis microbiológico Porcentaje de reducción (%)
- Antes del lavado 99%
- Después de 20 lavados 99%
- Después de 50 lavados 94%
Característica de la tela antibacteriana
- Antibacteriano
- Antiodor
- Lavable
Muy bien Javier
ResponderEliminar