Indumentaria deportiva Inteligente S11N1
Indumentaria deportiva Inteligente
Los tejidos inteligentes se están desarrollando a la velocidad de la luz y con ellos están batiendo récords, como vimos durante los recientes Juegos Olímpicos de Tokio. La tecnología está cambiando el mundo y los deportes son el campo de pruebas perfecto para estos logros. Pero más allá de los deportistas profesionales, la moda inteligente está ganando terreno en todo el planeta y los fabricantes presentan nuevas propuestas marcadas por la innovación que recogemos en nuestra siguiente línea.
El grafeno:
El uso de grafeno plus (G) en ropa deportiva, es un material nanotecnológico 200 veces más resistente que el acero y el mejor conductor de calor y electricidad del mundo. Incluido en la prenda, garantiza el confort del deportista incluso en condiciones extremas, ya que asegura una temperatura corporal ideal. Su potencial parece mágico: distribuye el calor por completo, asegurando una temperatura uniforme para el cuerpo humano tanto en climas cálidos como fríos, a su vez, el tejido tratado con G puede reducir la fricción entre el aire y el agua.
Tela fibra de carbono:
Juega un papel importante en la natación: los bañadores ya no son simplemente piezas de tela que cubren parte del cuerpo. Este equipo para deportes acuáticos es una verdadera pieza de ingeniería, diseñado para almacenar la energía potencial liberada al bucear, patear y girar, y tambien incluyen tecnología interactiva que se puede activar a través de una aplicación.
Amortiguación para correr:
El running también se nutre de la inteligencia textil, hay calzado con amortiguación que comprime el impacto contra el suelo hasta en un 30%, reduciendo las fuerzas de rotación y proporcionando una zancada más larga y potente. El zapato impulsa al corredor hacia adelante al tiempo que facilita el agarre y la tracción.
Fuente: Ramiro Varea Latorre
https://www.consumer.es/tecnologia/hardware/ropa-inteligente-ejemplos.html
Comentarios
Publicar un comentario