Maquinas de cocer en la industria textil S10N3
Maquina de coser
Existen varios tipos de maquinas de coser, cada una con su función muy bien especificada como:
- Máquina recta industrial
- Interlock
- Overlock
- Zig zag
- Refiladora
- Travete
- Grapadora.
Mesa de digitalización de moldes:
Reconoce automáticamente los elementos utilizados y cuenta con herramientas sencillas e intuitivas. Además, también tiene un asistente único para escanear patrones grandes.
También es posible contar con un marco para digitalizar patrones. En una sola foto es posible digitalizar plantillas en papel que se convierten en bases digitales, las cuales pueden ser modificadas sin perder el modelo inicial.
Extendedora:
La extendedora es una máquina que ayuda a que el proceso de fabricación sea más ágil, optimizando tiempo y recursos. Además, la mesa de extendido puede ser muy versátil y polivalente.
Hay dos tipos de extendedoras: manuales y automáticas.
Máquina de corte:
Hay diferentes tipos de máquinas de corte disponibles en el mercado. Los tamaños y formas de trabajo pueden variar.
Una máquina de corte automático, principalmente una sala de corte, conecta personas y equipos de forma 100% segura y digital
La máquina de corte también puede tener producciones cronometradas.
Maquina de coser botones:
Tener una máquina para coser botones u ojales puede hacer que los procesos sean más fáciles y eficientes, ya que aporta agilidad y centraliza todo este paso, visto como muy importante en la producción de piezas.
Fusionadora:
Realiza la unión de la tela con la entretela con la finalidad de dar soporte en cuellos de camisas, bolsillos, bichungas.
Plotter de trazos
El plotter de trazos es un tipo de máquina que imprime dibujos de grandes dimensiones y se puede utilizar para diferentes tipos de materiales. En confección, se utiliza para estampar moldes e insertos de telas.
Fuente: AUDACES
https://audaces.com/es/blog/maquinas-textiles#:~:text=Existen%20varios%20tipos%20de%20m%C3%A1quinas,fusi%C3%B3n%20y%20plotters%20de%20riesgo.
Comentarios
Publicar un comentario